COMPLIANCE. HEMOS HECHO NUESTROS DEBERES DE 2022. CRECEMOS AYUDANDO A CRECER A NUESTROS CLIENTES

Hace siete años que nuestro despacho incorporó a su porfolio de servicios el compliance penal. Fuimos pioneros y asumimos el desafío de la innovación.

Hoy nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado en esta nueva disciplina y podemos afirmar que “hemos hecho los deberes”.

Nuestro Equipo de Compliance continúa aprendiendo y avanzando.

En el pasado 2022 MJ&A ha culminado con éxito un buen número de Proyectos de Implementación y de Actualización de Programas de Compliance en empresas ubicadas en distintos puntos de la geografía española.

De manera especial nos sentimos satisfechos por la excelente acogida de nuestro programa de formación e-learning a los empleados de nuestras empresas cliente en materia de compliance.

Han sido proyectos en los que hemos disfrutado y cuyo mayor valor es el haber aportado el alineamiento de nuestros clientes con los principios de la ética y de la buena praxis corporativa.

Nuestro agradecimiento a estos clientes por su confianza en MJ&A y por darnos la oportunidad de acompañarlos en el logro de sus objetivos de mejora continua.

Nuestro agradecimiento a los compañeros de otros despachos de distintos puntos de España por confiar en nuestra ayuda.

Iniciamos 2023 con muchas ganas de mantener nuestro compromiso con el aprendizaje continuo y de crecer ayudando a crecer nuestros clientes.

Publicado el en Asesores Laborales
RSS 2.0 (Asesores Laborales) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.221 segundos