CUMPLIMOS 7 AÑOS DESDE QUE REALIZAMOS NUESTRO PRIMER PROGRAMA DE COMPLIANCE A CLIENTES

En el mes de marzo de 2016, tras 6 meses de trabajo, finalizamos nuestro primer modelo de compliance para uno de nuestros mejores clientes de Alicante.

Sobre la mesa que aparece en la fotografía, la expresión en papel de nuestro primer trabajo.

Nos sentimos muy satisfechos con la decisión tomada hace 7 años de asumir el desafío y la responsabilidad de incorporar a nuestro despacho un equipo especialista en cumplimiento normativo.

Siete años cagados de aprendizaje y de formación en los que hemos tenido el privilegio de compartir nuestra experiencia en ponencias y seminarios impartidos por la geografía española a diferentes colectivos empresariales y el honor de ser panelistas en distintos foros nacionales, compartiendo mesa con magistrados del Tribunal Supremo y abogados que son tenidos como los más acreditados expertos de nuestro país.

En todas nuestras intervenciones hemos permanecido como esponjas absorbiendo conocimiento y experiencias en esta apasionante y novedosa disciplina del cumplimiento normativo de la que todavía nos queda mucho que aprender. Nuestro agradecimiento a todos estos grandes del compliance por lo mucho que hemos aprendido de ellos.

De manera muy especial, nos sentimos honrados de formar parte en calidad de vocal de la “Comisión de Compliance y Pymes de la Word Compliance Association” y de ser coautores de la primera Guía de Compliance para a Pyme Española, promovida y editada por la WCA. Enorme privilegio que agradecemos al equipo directivo de la más importante asociación mundial de compliance.

Nuestra gratitud a la Red Nacional de Abogados Lidiare por habernos confiado el liderazgo de su equipo de compliance; a todos quienes nos han permitido acompañarles en esta andadura de siete años y, sobre todo, a nuestros clientes por haber otorgado su confianza a nuestro equipo de profesionales.

Mi personal reconocimiento a los compañeros abogados Alfonso Vicens Rodríguez y Samantha Navarro García por su excelente labor en la dirección del equipo de compliance de MJ&A y al ingeniero Nacho Torró García por su extraordinaria aportación tecnológica en la elaboración del software que nos permite asegurar la calidad de nuestro trabajo y optimizar recursos y resultados.

Y (…) ahora, a seguir aprendiendo por otros siete años.

Publicado el en Abogados
RSS 2.0 (Abogados) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.246 segundos