EL CANAL DE DENUNCIAS. POTENCIADOR DE LA CULTURA EMPRESARIAL

El Canal de Denuncias se constituye como una herramienta que potencia la cultura de la ética y de las buenas prácticas. El principio del éxito sostenible Una cultura empresarial basada en las buenas prácticas es esencial si se aspira al éxito sostenible de la empresa.

¿Cómo lo hace?

1. Detección de conductas no éticas.

Un Canal de Denuncias proporciona a empleados, clientes y proveedores un medio para informar sobre conductas no éticas. Detectar tempranamente estas acciones hace posible que la empresa las aborde antes de que escalen y causen un daño irreparable.

2. Cultura de transparencia.

Un Canal de Denuncias es un mensaje de que la empresa valora la transparencia y de que está comprometida con la detección y corrección de acciones irregulares.

3. Identificación de áreas de mejora.

Un Canal de Denuncias proporciona información acerca de en qué lugar de la empresa se producen acciones contrarias a la ética y al cumplimiento. Esta información es muy valiosa para desarrollar estrategias de mejora.

4. Mejora de la reputación.

Un Canal de Denuncias mejora la imagen y la reputación de la empresa, logrando una mayor confianza de clientes, empleados y otros stakeholders.

¿Qué decimos en MJ&A?

Que el hecho de tener un Canal de Denuncias demuestra a empleados actuales o potenciales, a clientes y a proveedores que la empresa está comprometida con la ética y con la integridad.

Por nuestra parte, le decimos que “aquí estamos para ayudarle”, puede conocernos pulsando sobre el siguiente enlace: https://mjaabogadosyasesores.com/ 

 

Canal de denuncias

 

Publicado el en Canal de denuncias
RSS 2.0 (Canal de denuncias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.257 segundos