¿ES USTED UNO DE LOS 200.000 AFECTADOS POR EL CÁRTEL DE CAMIONES?

Recientemente se ha dado a conocer la decisión de la Comisión Europea respecto al cártel de fijación de precios en los camiones de carga media y pesada por parte de cinco de las principales compañías. Actualmente las compañías afectadas son MAN, Volvo-Renault, Daimler-Mercedes, Iveco y DAF; Scania actualmente continua siendo investigada ya que no ha reconocido su implicación, por lo que sus compradores tendrán que esperar para poder reclamar.

El cártel estuvo vigente entre el año 1997 y 2011, pudiendo afectar a más de 10 millones de camiones en Europa y aproximadamente a unos 200.000 camiones en España. El sobrecoste de los vehículos vendidos durante ese periodo se sitúa entorno al 10% pudiendo llegar al 20%, dependiendo del modelo comprado.

Actualmente desde Bufete Moya Jover y Asociados estamos comenzando junto con la Red Nacional de Abogados a tramitar las primeras demandas por los afectados. Por lo que nuestro consejo, si está usted afectado es que se ponga en contacto con su abogado de confianza.

Si desea ampliar la información puede descargar el siguiente documento, en el cual se detalla con mayor profundidad toda la información (Presentación cártel camiones).

Así como ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico bufetemoyajover.com@bufetemoyajover.com.

Publicado el en Abogados
RSS 2.0 (Abogados) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.268 segundos