LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO QUE TRASCIENDE EL PASO DE LOS AÑOS

En el día de hoy se cumplen 3 años desde que en MJ&A finalizamos el trabajo encomendado por la Word Compliance Association en la elaboración de la “Guía de implementación de compliance para Pymes”. Guía que vio la luz en el mes de abril de 2019.

Tuvimos el honor, junto con otros excelentes profesionales, de haber sido llamados por tan prestigiosa organización para coparticipar en la creación de esta importante Guía.

Tres años después de su publicación, podemos decir que su contenido permanece plenamente vigente. Aún más, podemos constatar que la Guía ha resultado de gran ayuda para los profesionales que implementan modelos de compliance a sus clientes pymes.

El objetivo de la WCA de aportar conocimiento y ayuda a la pyme española en materia de compliance ha sido cumplido. Esta Guía es se ha revelado como una herramienta de gran ayuda para implantar una cultura de ética y de buenas prácticas en las pequeñas y medianas empresas.

Recordamos con gran satisfacción el esfuerzo y el compromiso que asumimos quienes, formando parte del Comité de Compliance y Pyme de la WCA, acogimos la responsabilidad de proporcionar una herramienta de ayuda a la pyme española.

Aquella experiencia nos ayudó a compartir conocimiento con los mejores especialistas en compliance de nuestro país y a crecer en su conocimiento. Nuevamente agradecemos la oportunidad que nos brindó la WCA y al Comité de Compliance y Pyme. Hemos aprendido mucho con vosotros.

Puedes descargarte la guía en el siguiente enlace:

https://bibliotecacompliance.com/wp-content/uploads/2020/09/Guia_Compliance_web_v.03-1.pdf

Publicado el en Abogados
RSS 2.0 (Abogados) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.304 segundos