LOS TIEMPOS CAMBIAN ¿ESTA CAMBIANDO TU EMPRESA?

El mundo de la empresa evoluciona a gran velocidad y, para ser competitivo y seguir en el mercado, es necesario que conozcamos dichos cambios para poder adaptarnos antes que nuestra competencia.

Cualquier empresa, sin importar su tamaño, dispone de ordenadores, teléfonos móviles e internet, algo que en su momento suscitó reticencias por parte de muchas empresas alegando razones del tipo “siempre nos ha ido bien sin ello” o “es demasiado costoso, ya veremos más adelante”. Afortunadamente, estos recelos fueron superándose progresivamente y actualmente es impensable no disponer de estos recursos.

La responsabilidad penal de la persona jurídica ha venido para quedarse y, más pronto o más tarde, cualquier empresa que quiera seguir existiendo en un mundo cada vez más competitivo y globalizado deberá implantar un COMPLIANCE PENAL en su organización. Las reticencias deberán superarse y, ante los nuevos retos y cambios, las primeras empresas que adapten su organización a las exigencias legales estarán situadas en una mejor posición frente a sus competidores.

Implantar un COMPLIANCE PENAL en tu empresa es la mejor forma de establecer una cultura corporativa del cumplimiento y de protegerla frente a los riesgos legales. Si las circunstancias cambian, no seas el último en adaptar tu empresa.

Publicado el en Consultores
RSS 2.0 (Consultores) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.607 segundos