Un salto hacia nuestra transformación
Nos agrada anunciar que, con la entrada del 2021, damos un salto hacia la transformación.
- Nueva web.
- Nueva imagen corporativa.
- Nuevas tecnologías.
- Nuevos métodos de trabajo bajo las directrices de la UNE 19602.
- Y (…) Hemos implementado en nuestro despacho el Compliance Tributario que ponemos a disposición de nuestros clientes.
¿Por qué este cambio? ¿Por qué en estos momentos?
- Porque entendemos que nuestro sector está siendo objeto de un gran cambio cultural y que en estos momentos lo hace a velocidades vertiginosas.
- Porque entendemos que el concepto de asesoría tradicional está llamado a desparecer y que es obligado innovar en inteligencia artificial, en tecnología, en eficiencia de gestión, en horizontalidad en la relación con el cliente, en la creación de nuevos servicios y, sobre todo, en la percepción de que las necesidades que hoy tiene la empresa cliente son diferentes.
- Porque ha pasado a la historia el hecho de que “trabajar mucho era suficiente”.
- Porque creemos que la forma en que hemos trabajado hasta ahora ya no es válida.
Objetivo del Bufete para 2021.
Nuestro objetivo para el año que comienza es algo más que un cambio; es algo más que la adaptación. Es la determinación de llevar a cabo una profunda transformación. Es la disrupción.
La nueva web y el nuevo logo no son el fin; son la iconografía que representa nuestra determinación a seguir creciendo y a hacer las cosas de una manera diferente, abriendo espacios a la oportunidad de satisfacer plenamente las nuevas expectativas de nuestro cliente.
Queremos dar las gracias a Pepe Valiente, creativo de la empresa Brantz, por su sensibilidad para observar lo que es nuestro despacho y su capacidad creativa para resumir conceptos que dice haber percibido en nosotros y que son llevados a la nueva imagen corporativa.
Deja un comentario